¿CUÁL ES EL MEJOR  MOMENTO PARA FOTOGRAFIAR A TU BEBÉ?

 

 

Entre los 5 y los 8 meses es el momento ideal para este tipo de reportajes. El momento exacto sería cuando ya son capaces de mantenerse sentaditos un buen rato sin ayuda, en el cual ya comienzan a mostrar su verdadera personalidad. Quedan realmente unas fotos muy lindas.

 

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

 

Al contrario que las sesiones Newborn, las infantiles duran entorno a una hora, son amenas y divertidas, donde haremos todo lo posible por sacarle la mayor de las sonrisas.

 

¿CUáNDO RESERVO?

 

¡Cuanto antes mejor! Es importante no esperar a reservar en el último momento. Hay meses que estoy a tope.

 

¿EN MI CASA, EN EL ESTUDIO O EN EXTERIORES?

 

Este tipo de sesiones prefiero que se realicen en mi estudio, donde dispongo de todo lo necesario. Existe también la opción de realizarlas en exterior con atrezzo específico y alguna temática determinada o en la comodidad de vuestro hogar.

 

¿PODRÉMOS SALIR LOS PAPIS EN LAS FOTOS CON NUESTRO PEQUE? ¿Y SUS HERMANOS MAYORES?

 

Este tipo de sesiones están pensadas para el bebé. Si queréis un recuerdo de toda la familia para ello tengo diseñadas las sesiones familiares en exteriores. Dirígete a la sección de contacto para recibir más información.

 

¿TENÉIS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS?

 

Sí, dispongo de gorritos, cestos, mantas, telas y demás accesorios. El 99% de los accesorios que veis en las fotografías, los tenéis a vuestra disposición para la sesión de vuestro peque.

¿QUÉ LLEVO?

 

Normalmente fotografiamos a los bebés sin ropita, con el pañal o un pantaloncito, ya que así conseguimos centrarnos únicamente en él, el protagonista absoluto de nuestras fotografías. Tengo mi propio estilo y una idea clara para cada foto. Aún así, si la abuela le ha hecho un gorrito o una mantita, nunca está de más traerla para ver donde la podemos encajar.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TRANSCURRE DESDE LA SELECCIÓN HASTA QUE RECIBO MIS FOTOS?

 

Todas las fotografías se subirán a una galería privada protegida mediante contraseña pocos días después de la realización de la sesión. Donde podréis escoger las  que más os gusten desde la comodidad de vuestro hogar. Una vez me enviéis vuestra selección tardaré entorno a 3/4 semanas para la entrega. Dependerá en gran parte de la carga de trabajo del mes.

 

¿LAS FOTOS DE MI BEBÉ SE VERÁN POR AHÍ?

 

Si no queréis, no. Únicamente si me dais vuestro consentimiento firmando la autorización pertinente. En ese caso las publicaré en la galería de esta web y en mis redes sociales ya que es mi única forma de publicitarme y como agradecimiento os haré entrega de dos fotos extra totalmente gratis a elegir de una galería privada.

 

¿QUÉ ME ENTREGAN?

 

Recibiréis un USB con vuestra selección de las mejores fotografías (a máxima resolución y sin marcas de agua), además de las correspondientes copias en papel Seda Fineart en 13x18. Todo ello en una cajita de madera que podéis ver a continuación. Dirígete a la sección de contacto para solicitar más información.

 


¿QUÉ PASA SI TENGO MÁS PREGUNTAS?

 

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en llamarme o dirigirte a la sección de contacto. Estaré encantado de ayudarte en todo lo que sea posible.