¿CUÁNDO SE REALIZAN?

 

El momento ideal para este tipo de sesiones es entre las 28-36 semanas, pero se puede hacer justo hasta el último día. Durante este tiempo es cuando la barriguita es lo suficientemente grande como para que luzca bonita sin estar demasiado incómoda.

¿DÓNDE SE REALIZA?

 

Las sesiones de maternidad recomiendo hacerlas en exteriores, tengo un par de localizaciones de playa y montaña, quizás algún sitio especial para vosotros. También se pueden realizar en mi estudio. Suelen durar aproximadamente 1 hora.

 

¿QUÉ LLEVO?

 

Tengo vestido a vuestra disposición aunque también me gusta que traigáis algo vuestro que acentúe el vientre. Faldas vaporosas y tops son apuesta segura. Siempre recomiendo colores neutros y sin estampados. Ve a la peluquería, hazte las uñas... Una vez llegue el recién nacido apenas tendrás tiempo para ti. Así que aprovecha la oportunidad para mimarte un poco. Si tienes dificultades para elegir tu atuendo, no dudes en ponerte en contacto y te asesoraré de la mejor forma.

 

¿PUEDE MI PAREJA Y MIS HIJOS VENIR A LA SESIÓN?

 

¡Por supuesto! Les animo a ser parte de este momento tan especial. Si así es, que traigan pantalones vaqueros y Una camisa/camiseta blanca, no falla.

 

¿QUÉ PASA SI TENGO MÁS PREGUNTAS?

 

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en llamarme o dirigirte a la sección de contacto. Estaré encantado de ayudarte en todo lo que sea posible.