CAMPAÑA NAVIDAD 2018

CAMPAÑA NAVIDAD 2019

CAMPAÑA NAVIDAD 2020

MINISESIONES NAVIDEÑAS 2020


Me lo pedíais a gritos por redes sociales y aquí lo tenéis... ABRIMOS AGENDA para las SESIONES NAVIDEÑAS 2020.

Como cada navidad hemos preparado un decorado único para que lo disfrutéis en familia, este año más si cabe. Estamos ultimando detalles, esperamos poder enseñarlo muy pronto. Está quedando preciosísimo. :)

Con la situación que estamos viviendo hemos decidido abrir agenda poco a poco. Primero el mes de octubre y seguidamente semana a semana del mes de noviembre. Con más espacio entre sesiones para desinfectar. Lo que nos darán menos huecos por día. Este año salvo casos excepcionales no realizaremos sesiones en el mes de diciembre, quedarán para posibles aplazamientos por covid y entregas.

Espero de corazón que cuando veáis el decorado, os guste tanto como a mi. Espero veros pronto. Muchas gracias!!

¿En qué consisten y dónde se realizan?

Son minisesiones navideñas de 20 minutos de duración, en un decorado superchulo que creamos nosotros mismos cada año.

La semana siguiente a la realización del reportaje se os enviará al email un enlace a una galería privada para que seleccionéis las fotos que más os gusten. Una vez recibidas nos pondremos a trabajar en ellas.

Los plazos de entrega suelen estar entre 2-4 semanas desde que enviáis vuestra selección. Estos tiempo pueden sufrir modificaciones dependiendo cuándo se realice la sesión y el volumen de trabajo de ese momento.

Se realizan en nuestro estudio de Vigo.

¿Quién puede participar?

Estas sesiones están pensadas para peques a partir de los 6 meses, que se mantengan sentaditos sin ayuda. En caso de que no se sienten todavía deberán salir acompañados de papis o hermanos mayores.

Por supuesto las fotos de papis y hermanos están incluidas. Los precios son por unidad familiar. En caso de querer hacerse fotos con primos o amigos deberán reservar dos sesiones consecutivas y entre medias realizaremos las conjuntas.

¿Se incluye vestuario?

Con la situación actual que estamos viviendo no vemos conveniente incluirla este año.
Os aconsejamos que traigáis ropa en tonos MOSTAZA, marrón, beige, gris, blanco o rojo sin estampados. Evitar vaqueros azules. Saldréis descalzos.

 

Papá y mamá también pueden salir en alguna foto!! Sólo os pedimos que vengáis todos combinados en los mismos colores para mantener una armonía en la foto.

¿Cómo reservo?

Tenéis disponible nuestro calendario de reservas online, donde podréis seleccionar el día y la hora que mejor os encaje. Una vez seleccionada podréis marcar el pack que más os guste.

 

La reserva se formaliza mediante la paga y señal de 30€, esta se descontará del precio final. La paga no se devuelve en ningún caso de no realizarse la sesión por causas ajenas a nosotros, pudiéndose eso si, hacer un cambio de fecha siempre y cuando se avise con 48 horas de antelación.

¡¡Petición especial!!

Nos gustaría que los más peques trajeran su juguete y libro/cuento favorito. Queremos que os sintáis como en casa y darle este año un toque más personalizado.

Reserve online

Para poder consultar los packs disponibles, lo que incluye y su precio, pulsa en el botón "RESERVA AHORA".
Selecciona día y hora y podrás conocer nuestras tarifas.


Como siempre tenéis varios complementos en el estudio que podréis ver el día de la sesión para añadir a vuestro pack, al igual que fotos extras o la galería completa de las fotos que os enviamos para la selección.

NOTA: Todas las sesiones realizadas en el mes octubre tendrán un descuento de 10€ en cualquiera de los packs.

PROTOCOLO COVID 19

Para que todo salga genial debemos seguir un protocolo en todas las sesiones que tiene que ser respetado.
 
1º Es imprescindible que seáis puntuales. A la hora en punto, ni antes, ni después.
2º Todos vendréis vestidos y maquillados de casa. Exceptuando a los más peques por posibles mareos en el trayecto.
3º El uso del cuarto de baño será sólo para urgencias.
4º Lo primero que haremos a la llegada al estudio será facilitaros gel hidroalcohólico para las manos y unas calzas para los pies.
5º El uso de mascarilla es obligatorio. La retiraréis únicamente en el momento de las fotos y os la volveréis a poner en cuanto salgáis del decorado.
6º Vuestros bolsos y pertenencias se depositarán encima de la mesa que está junto alsofá de la entrada.
7º El carrito del bebé quedará en el coche. Aquí en el estudio no os hará falta para nada.
8º Por favor, permaneced sin moveros de la zona dónde se os indique e intentad que los niños os acompañen.


Tras abandonar el estudio nos pondremos manos a la obra para desinfectarlo antes de la llegada de los próximos clientes.