Sesiones de EMBARAZO...

Las sesiones de maternidad se realizan entre la semana 28 y 36 de gestación, pudiéndose realizar tanto en estudio como en exteriores.

Sesiones de RECIÉN NACIDOS...

Las más especiales, se realizan los primeros días de vida y se deben reservar durante el embarazo.

Sesiones de BEBÉS...

Sesiones de bebés durante el primer año de vida, siendo ideal realizarlas en el momento que ya se sientan sin ayuda y todavía no gatean.

Sesiones de CAKESMASH...

Pensadas para celebrar la fiesta de cumpleaños de los más peques, con tarta y bañera incluída.

Sesiones de NIÑ@S y FAMILIA...

Con el buen tiempo apetece salir a exteriores y disfrutar de una tarde de sol en el campo. Están pensadas para niños/as mayores de un año y donde pueden participar activamente toda la familia.

familia

Sesiones de SEGUIMIENTO ANUAL...

Para los que quieren guardar la evolución del primer año de vida de su bebé. Consta de un pack de 3 sesiones. A los 4 meses , a los 8 y a los 12.

Sesiones de COMUNIÓN...

Elige entre el pack digital o álbum. Realizamos dos sesiones, una en estudio y otra en exteriores en la que participarán padres y herman@s.

Minisesiones de NAVIDAD...

Nuestra campaña más potente. Montamos todos los años un megadecorado donde los más peques se lo pasan en grande.

Fotógrafo de recién nacidos en Pontevedra. Diego Gómez Fotógrafo tiene su sede en Vigo. Sirviendo a sus alrededores: Tui, Porriño, Baiona, A Guarda, Cangas, Moaña. Así como a las provincias de Ourense, A Coruña y Lugo. Diego Gómez es un fotógrafo de retrato especializado en el recién nacido/newborn y todo su entorno, los bebés, la maternidad y su familia.