¡¡Nací en Vigo, y mi ciudad me encanta!! Soy una persona risueña, detallista y ...demasiado perfeccionista.

 

Me encantan los animales, la lluvia de invierno y el sol de verano.

 

Me gusta el mar, su brisa y viajar.

 

En realidad mi primer apellido es Rodríguez, lo de Gómez es un guiño a una personita muy especial, por la que vivo día a día y a la que le debo la vida.

 

Paralelamente a mis estudios de Administración y Dirección de Empresas, en la rama de Marketing, decido cultivar mi temprana pasión por el mundo de la fotografía, convirtiendo mi maravilloso hobby en una gratificante profesión.

 

A través de una formación teórica/práctica, de la participación a cursos, seminarios y workshops de fotógrafos reconocidos nacional e internacionalmente, como Cristina García Rodero, Clemente Jiménez, Rebeca Saray; y de la experimentación en diferentes disciplinas, sigo aprendiendo día a día nuevas técnicas y afinando mis habilidades.

 

He trabajado para una conocida web de ocio nocturno, retratando la visión mas cool de la noche; para agencias de prensa gráfica deportiva como Grupo Photo Deporte, cubriendo encuentros de baloncesto y balonmano en todo el territorio gallego; y para Evencia S.L., una organizadora de eventos, con sede en Vigo, donde tuve la ocasión de captar los momentos más significativos como fotógrafo oficial de importantes eventos deportivos de índole internacional (RedBull AutosLocos, Mondraker Enduro Series, Downtowm o´Marisquiño).

 

Sucesivamente, he empezado una colaboración con Studio9 S.L., como Fotógrafo – Videógrafo en bodas, bautizos y comuniones.

 

La experiencia del reportaje social me ha llevado, tras un largo recorrido, a encontrar el marco en el que me siento más realizado: la fotografía de familia.

 

Ahora que sabes un poquito de mí, sólo falta que le eches un vistazo a mis fotos, espero que disfrutes viéndolas... tanto como yo haciéndolas :)

Entrevista para Joanna Lo de Jlinterviews aquí.