Diego Gómez Fotógrafo

Hola! Me llamo Diego Gómez y soy quien da nombre al estudio.

Desde pequeñajo me ha encantado ojear los álbumes familiares que mi madre nos montó a mis hermanos y a mi. Con cariño y esmero recortaba cada fotografía y añadía texto de su puño y letra narrando lo que en ellas aparecía. Supongo que eso hizo que cobrasen para mi un valor especial los recuerdos. No me cansaré nunca de verlos.

Aunque en excursiones del colegio ya era de llevar cámara de carrete para hacer mis propias fotos, recuerdo como mi madre siempre se enfadaba conmigo porque al revelarlas apenas valía alguna.

En 2008 decido comprarme mi primera réflex, y es cuando de manera autodidacta, empiezo a experimentar realmente con la fotografía. Comienzo a entender su funcionamiento, y a disfrutar con ella.

Poco a poco voy avanzando, pero no es hasta 2014 que doy el salto a la fotografía newborn, la cual descubro casi de casualidad. Es ahí cuando me enamoro locamente. Empiezo hacer sesiones a conocidos y a formarme, asistiendo a workshops, talleres y congresos de fotografía infantil y familiar.

Actualmente estoy especializado en fotografía de embarazo y recién nacidos. Estos años me han dado la oportunidad de haber fotografiado a más de 380 recién nacidos. Me parecen lo más bonito del mundo.
 
Ahora que sabes un poquito más de mí, sólo falta que le eches un vistazo a mi trabajo. Gracias por estar ahí!!

MIS SESIONES

EMBARAZO

RECIÉN NACIDOS

BEBÉS

CAKESMASH

FAMILIA

SEGUIMIENTO ANUAL

PRIMERA COMUNIÓN

NAVIDAD

¿Qué dicen los medios sobre Diego Gómez Fotógrafo?

reportaje en la voz de galicia

Reportaje en lavozdegalicia.

entrevista en prontopro

Entrevista en ProntoPro.

entrevista para jlinterviews

Entrevista para Joanna Lo en Jlinterviews.

mención en vigopeques

Mención en VigoPeques.

reportaje en littlevigo

Reportaje en LittleVigo.

¿Quieres ponerte en contacto?

Escríbenos ahora, te responderemos
en menos de 48 horas.
¡Gracias por escribirnos!